Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ciclismo: Hermanos Padilla competirán en la Carrera de Texas Hotter And Hell 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Julio y Alejandro retomarán las acciones con el equipo estadounidense Arapahoe Resources. (Foto: Lee McDaniel)

Los hermanos Julio y Alejandro Padilla competirán con Team Arapahoe Resources en la carrera de ciclismo Hotter And Hell 2017 en Texas, Estados Unidos.

Como los máximos representantes del ciclismo guatemalteco a nivel internacional, los hermanos Padilla se encuentran en Texas, donde competirán en la carrera Hotter And Hell 2017.

Julio y Alejandro saldrán nuevamente a la acción con el equipo Team Arapahoe Resources de Estados Unidos, en busca de convertirse en grandes protagonistas de uno de los eventos con mayor trayectoria en Texas.

(Foto: Hermanos Padilla)

(Foto: Hermanos Padilla)

La competencia se estará realizando entre el 25 y 27 de agosto y contará con la participación de más de 100 exponentes de todo el mundo, que integran diferentes equipos originarios de Estados Unidos.

La última participación de los dos ciclistas guatemaltecos fue en el Intelligentsia Cup SRAM, donde Julio se consagró como campeón de la competencia.

(Foto: Intelligentsia Cup powered by SRAM)

(Foto: Intelligentsia Cup powered by SRAM)

Una vez finalizada la competencia en Texas, los hermanos Padilla junto a su equipo se trasladarán a San Luis para participar en el Gate Way Cup, que forma parte del calendario Pro Road Tour, el más importante de Estados Unidos.

Es importante resaltar que los ciclistas «chapines» siguen con su preparación con miras a la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala que se celebrará en octubre y noviembre en el país.

Tour de Francia

Nicolle Bruderer, la primera guatemalteca en competir en el Tour de Francia

La ciclista nacional Nicolle Bruderer fue la primera guatemalteca en toda la historia en competir en La Course femenino por el Tour de Francia 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada