Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así será la etapa 4 de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala 2023

Ciclismo | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen ciclistas en competencias y a su lado el recorrido de la etapa 4 de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala 2023. (Crédito: Fedeciclismo)

La etapa 4 de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala pondrá a prueba a los ciclistas por lo extensa y las condiciones climáticas.

Beta Escucha la nota

Conforme pasan los días la exigencia aumenta y prueba de ellos será la etapa 4 de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala 2023.

Desde la Antigua Guatemala hasta Coatepeque, el pelotón se enfrentará a diferentes cambios de clima en una etapa que superará los 190 kilómetros.

Así será la etapa 4 de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala 2023

Con la llegada de la cuarta etapa se comenzará a descifrar quiénes serán los candidatos para ganar la Vuelta a Guatemala 2023.

Es por ello, que el lunes 20 de noviembre de 2023, le dará la bienvenida a los pedalistas en una etapa de 196 kilómetros con tres Metas Volantes y dos Premios de Montaña.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen ciclistas listos para recorrer la etapa 4 de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala 2023. (Crédito: Fedeciclismo)

Una etapa de resistencia al calor

El clima caluroso, la humedad y lo extenso de la etapa, sin duda serán los principales rivales de los ciclistas que se enfrentarán a la segunda etapa larga.

La topografía desde Antigua Guatemala para salir a la costa sur y pasar por Siquinalá, Santa Lucía Cotzumalguapa, Mazatenango y Retalhuleu hasta llegar a Coatepeque, sin duda será una gran prueba para los pedalistas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen ciclistas en competencias en la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala 2023. (Crédito: Fedeciclismo)

¿Dónde serán los premios intermedios de la etapa 4?

Estas serán las metas intermedias en la etapa 4 de la Vuelta a Guatemala:

Premios volantes

  1. Santa Lucía Cotzumalguapa (km. 64)
  2. Cocales (km. 88.5)
  3. Plaza América Mazatenango (km. 133)

Premios de montaña

  1. Entrada a Mazatenango (km. 136) – 4a. categoría
  2. La Hulera (km. 180) – 2a. categoría
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el recorrido de la etapa 4 de la 62 Vuelta Ciclística a Guatemala 2023. (Crédito: Fedeciclismo)

Disfruta de toda la emoción de la fiesta del ciclismo nacional en vivo a través de la página de Facebook y YouTube de la Federación Guatemalteca de Ciclismo.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada