Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alejandro Padilla es bicampeón del Belice Cross Country Classic de Ciclismo 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Padilla ganó por segunda vez consecutiva la competencia más importante de ciclismo en Belice. (Foto: Will Moreno Photography)

El guatemalteco Alejandro Padilla se consagró bicampeón de la competencia de ciclismo Cross Crountry Clasicc 2017, que se llevó a cabo en Belice.

Nuevamente el guatemalteco Alejandro Padilla dio de qué hablar en Belice, luego de consagrarse como el bicampeón del Cross Country Classic de Ciclismo 2017 de dicho país.

Después de un recorrido de más de 200 kilómetros, Padilla levantó por segunda vez consecutiva el título de campeón en la competencia de ciclismo más importante que existe en Belice.

(Foto: Bernie Hidalgo)

(Foto: Bernie Hidalgo)

El ciclista «chapín»  obtuvo el primer lugar del grupo de 80 ciclistas tras cruzar la meta y cronometrar un tiempo final de 5 horas, 53 minutos y 5 segundos. El segundo puesto fue para el estadounidense Raines Patrick con 21 segundos de diferencia.

(Foto: Will Moreno Photography)

(Foto: Will Moreno Photography)

Alejandro compartió el podio junto a su compatriota Alder Torres, quien se ubicó en el tercer lugar con tiempo de 5:53.28. De igual manera compitió el nacional Geovani Sam, quien no logró finalizar la competencia.

(Foto: Will Moreno Photography)

(Foto: Will Moreno Photography)

La edición 89 del Cross Country Classic de ciclismo se llevó a cabo el pasado 16 de abril en Belice y contó con la participación de exponentes de Estados Unidos, Belice, México y Guatemala.

Rodas y Toc ganadores del Primer Tour por el Autismo de Ciclismo 2017

Los atletas Manuel Rodas y Fredy Toc fueron los principales ganadores del Primer Tour por el Autismo de Ciclismo 2017 que se realizó en Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada