Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inicia el Campeonato Nacional Femenino de Boxeo 2017

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las mejores boxeadores juveniles y élite se enfrentarán durante tres días en el Palacio de los Deportes. (Foto: CDAG)

El Campeonato Nacional Femenino de Boxeo 2017 de Guatemala dio inicio en el Palacio de los Deportes con los combates en categorías élite y juvenil.

El pasado 18 de mayo dieron inicio los emocionantes combates correspondientes al Campeonato Nacional Femenino de Boxeo 2017 que se celebra en la zona 5 capitalina.

Serán más de 60 atletas quienes se enfrentarán durante tres días en el cuadrilátero del Palacio de los Deportes, con el objetivo de coronar a las campeonas de las categorías juvenil y élite.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Las asociaciones departamentales que participan son las de Alta Verapaz, Sacatepéquez, Jutiapa, Petén, Guatemala, Izabal, Quiche, Sololá, Santa Rosa, San Marcos, Chimaltenango, Baja Verapaz y Chiquimula.

Entre las atletas a seguir durante esta competencia se encuentra María Micheo en 48 kilogramos, Nataly Orozco en 51 kg, Leilany Reyes en 54 kg, Karen García en 57 kg, Marisol Rohesa en 60 kg y Zulema Álvarez en 64 kg.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Varias de las boxeadoras mencionadas anteriormente también buscarán del oro y asegurar su cupo para conformar la selección femenina de Guatemala.

Todos los combates darán inicio a partir de las 11:00 horas y la entrada es gratuita. Las finales se estarán disputando el sábado 20 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Guatemala es primer lugar del Campeonato Centroamericano de Boxeo 2016

La delegación femenina de Guatemala consiguió el primer lugar del medallero del Campeonato Centroamericano de Boxeo 2016 celebrado en Costa Rica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada