Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arrancó el Campeonato Nacional Femenino de Boxeo 2016

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Boxeo femenino 2016

Las guatemaltecas buscan consagrarse como las mejores del país. (Foto: Facebook de la CDAG)

El viernes 3 de junio arrancó el Campeonato Nacional Femenino de Boxeo 2016 el cual reunirá a diferentes asociaciones departamentales del país.

Con el acto de inauguración por parte de la Federación Nacional de Boxeo en el Palacio de los Deportes, en la zona 5 de la ciudad capital, arrancó el Campeonato Nacional Femenino de Boxeo 2016, el cual reunirá y enfrentará deportivamente a las diferentes asociaciones departamentales del país.

El torneo tendrá una duración de tres días, donde se vivirán intensos combates en el que estará en juego el título de quién es la mejor pugilista del país. Las peleas comenzaron hoy a las 11:00 de la mañana dentro de las instalaciones de la CDAG, en donde las boxeadoras de diferentes departamentos se enfrentaron.

Estas son las asociaciones departamentales que se encuentran representando al boxeo nacional: Quetzaltenango, Sololá, San Marcos,  Chiquimula, Baja Verapaz, Jutiapa, Jalapa, Zacapa, Guatemala, Retalhuleu y Petén. En total, 45 atletas estarán competiendo en las 6 diferentes categorías que se tendrán dentro del campeonato, entre ellas la juvenil y élite.

Dicho evento contará con la entrada gratuita los tres días de competición.

Más deporte: Ciclistas de montaña participarán en Campeonato en Costa Rica
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada