Béisbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección de béisbol se foguea en México previo a Juegos Centroamericanos Managua 2017

Béisbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala busca llegar a tope a las justas centroamericanas en Managua. (Foto: Liga Veracruzana Estatal de Béisbol)

La selección de béisbol de Guatemala se encuentra en México disputando varios partidos de fogueo previo a los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

Con el objetivo de llegar de la mejor manera a los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, la selección de béisbol de Guatemala se encuentra en México disputando varios partidos de fogueo.

La gira de 7 partidos dio inicio el pasado 19 de octubre y finalizará el próximo jueves 26. Los equipos que enfrenta Guatemala pertenecen a la Liga Veracruzana Estatal, del estado de Veracruz.

(Foto: Liga Veracruzana Estatal de Béisbol)

La selección se encuentra dirigida por el manager Juan Yepez. Mientras los jugadores que conforman el equipo son los siguientes:

  • Ernesto Corrales, Guillermo Valdez, Javier Martínez, Alejandro Amezquita, Paolo Rossil, Jurguen Werner, Juan Estrada, Fabián Vizcaino y Gabriel Carvajal.
  • Marco Lemus, Fernando Ozuna, Luis Samayoa, Alvaro Croker, Diego Montes, Manuel Hernández, Andrés Aguilar, José Díaz, Ramiro González y Andrés Berger.

(Foto: COGuatemalteco)

Resultados de la selección de béisbol de Guatemala

Hasta el momento, Guatemala ha disputado 4 partidos de los 7 que se tienen planeados. Los primeros equipos que enfrentó fueron Xalapa, Acayucán, Ciudad Mendoza y Coatepec.

(Foto: Liga Veracruzana Estatal de Béisbol)

La gira seguirá el martes 24 con otro partido ante Xalapa. Mientras que sus últimos dos partidos serán ante los equipos de Cuitláhuac y Tihuatlán.

Es importante recordar que Yepez utilizará este fogueo para afinar todos los detalles previo a la participación del equipo en el evento deportivo más importante del año.

Equipo de esgrima que representará a Guatemala en Juegos Centroamericanos Managua 2017

Conoce al equipo nacional de esgrima que representará a Guatemala durante los Juegos Centroamericanos de Managua 2017 a realizarse en diciembre.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada