Rodrigo Montenegro entre los 25 mejores beisbolistas de Tampa Bay en Estados Unidos

Béisbol

Rodrigo Montenegro entre los 25 mejores beisbolistas de Tampa Bay en Estados Unidos

Béisbol | | Por: Juan Diego

El guatemalteco se perfila como uno de los mejores bateadores para la temporada universitaria de béisbol. (Foto: Facebook de Rodrigo Monterroso)

El guatemalteco Rodrigo Montenegro se encuentra en la lista de los 25 mejores beisbolistas universitarios que juegan en Tampa Bay, Estados Unidos.

La etapa universitaria para el guatemalteco Rodrigo Montenegro ha comenzado a dar frutos y reconocimientos, uno de ellos es el ser elegido entre los 25 mejores beisbolistas de Tampa Bay, en Estados Unidos, para la temporada 2018.

Según el sitio web sitio bayareabaseball.net, el “chapín” se perfila como uno de los jugadores con gran futuro en el béisbol universitario, siendo candidato a jugar en la División 1 de la Liga.

(Foto: Facebook de Rodrigo Monterroso)

Además, es considerado como uno de los mejores bateadores para la nueva temporada. El jugador nacional fue ubicado en el puesto 25 de la lista que publicó la página de béisbol de Tampa Bay.

Actualmente, Rodrigo juega para los Titanes de la Universidad de Petersburg. Su llegada a este equipo fue en noviembre, cuando firmó contrato luego de su etapa colegial en Carrollwod Day School.

(Foto: Facebook de Rodrigo Monterroso)

Datos curiosos de Rodrigo Montenegro

El sitio web también destacó la gran participación de Montenegro durante los Juegos Centroamericanos de Managua. El guatemalteco fue pieza clave para el bronce conseguido por la selección nacional.

Rodrigo usualmente juega en la posición de catcher, pero también puede desempañarse en la tercera base. Su hermano, Gabriel, juega actualmente en la Universidad del Sur de Mississippi.

Alejandro Amézquita es campeón de la Liga Profesional de Nicaragua

El lanzador guatemalteco Alejandro Amézquita se consagró campeón de la Liga Profesional de Nicaragua 2016-2017 con el equipo de Tigres de Chinandega.