Béisbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala destaca en Torneo Latinoamericano Infantil de Béisbol 2017

Béisbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala se coló hasta la semifinal del torneo, quedándose a un paso de su clasificación al Mundial de esta categoría. (Foto: Pequeñas Ligas de Béisbol de Colombia)

La selección infantil de béisbol de Guatemala contó con una destacada actuación durante su participación en Torneo Latinoamericano 2017 en Colombia.

La selección infantil de Guatemala se quedó a un paso de su clasificación al Mundial de béisbol tras su destacada actuación durante el Torneo Latinoamericano William Sport 2017 que se celebró en Colombia.

Los jugadores «chapines» lograron el tercer lugar después de conseguir 4 triunfos en los 6 partidos que disputaron por el torneo celebrado en la cancha de la Base Naval, de la ciudad de Barranquilla.

(Foto: Pequeñas Ligas de Béisbol de Colombia)

(Foto: Pequeñas Ligas de Béisbol de Colombia)

El equipo infantil se coló hasta las semifinales donde fue derrotado por Venezuela 9 carreras a 4. En el encuentro por el tercer lugar, los guatemaltecos vencieron a Panamá.

En el torneo participaron los equipos de Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Panamá. El campeón fue el conjunto venezolano, quien ganó en la final a la selección local.

(Foto: Little League Guatemala)

(Foto: Little League Guatemala)

A nivel individual destacaron dos jugadores en el equipo de Guatemala. Uno de ellos fue Mateo Melgar, quien fue nombrado como el mejor Short Stop del torneo celebrado fue en tierras colombianas.

(Foto: Pequeñas Ligas de Béisbol de Colombia)

(Foto: Pequeñas Ligas de Béisbol de Colombia)

Pero el foco de atención por parte de Guatemala fue Valeria Frías, quien fue la sensación del torneo tras ser la única y primera jugadora en participar en un torneo de este nivel.

Valeria Frías, la única niña que juega en el Torneo Latinoamericano de Béisbol 2017

Conoce a la guatemalteca Valeria Frías, la única niña que se encuentra jugando en el Torneo Latinoamericano Infantil de Béisbol 2017 en Colombia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada