Razón por la que Ben Heller, pitcher de los Yankees, visita Guatemala

Béisbol

Razón por la que Ben Heller, pitcher de los Yankees, visita Guatemala

Béisbol | | Por: Juan Diego

El lanzador de los Yankees impartirá clínica de picheo. (Foto: John Raoux/AP)

Conoce la razón de la visita a Guatemala por parte del estadounidense Ben Heller, pitcher del equipo de los Yankees de las Grandes Ligas de Béisbol.

Desde el pasado 17 de diciembre, el pícher estadounidense Ben Heller, que juega para los Yankees de Nueva York, se encuentra en Guatemala y aquí te explicamos la razón de su visita.

El beisbolista norteamericano impartirá una clínica de picheo a beneficio del orfanato All God’s Children International. Esta actividad se estará celebrando el 21 de diciembre de 13:00 a 16:00 horas.

La clínica se realizará el campo de béisbol de Vista Hermosa, de la zona 15 capitalina. Los únicos requisitos para formar parte de esta actividad son los siguientes:

  • Ser pícher o lanzador y tener entre 10 y 17 años
  • Inscripción: llevar víveres —equivalente a Q. 50.00 mínimo—

(Foto: Ben Heller)

Heller se encuentra acompañado de su esposa Martha y desde ya, han compartido con varios niños de escasos recursos. Además, regalaron canastas navideñas, filtros de agua y estufas a estas personas.

¿Quién es Ben Heller?

Actualmente, Ben es uno de los lanzadores principales de los Yankees de la MLB —Liga Mayor de Béisbol—. El jugador de 26 años milita la novena neoyorquina desde el 2016. Anteriormente jugó para Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, de Pennsylvania.

(Foto: Chris O’Meara/ AP)

Heller no ha sido el único jugador norteamericano que ha visitado Guatemala, ya que en 2016, cinco exjugadores de la NFL de fútbol americano, compartieron con varios jóvenes de Villa Nueva. Aquí más detalles:

Exjugadores de la NFL en Guatemala

Exjugadores de la NFL juegan con jóvenes en Guatemala

Exjugadores de fútbol americano de la NFL se encuentran en Guatemala en un programa que les ha dado la oportunidad de jugar y compartir con jóvenes.