Municipal pierde invicto en la jornada 18 de Liga Mayor 2016 de béisbol

Béisbol

Municipal pierde invicto en la jornada 18 de Liga Mayor 2016 de béisbol

Béisbol | | Por: Juan Diego

El actual campeón de Guatemala sufrió su derrota tras 18 jornadas disputadas de la actual temporada. (Foto: Fedebeis)

Te dejamos los resultados de la jornada 18 donde el actual campeón, Municipal perdió su invicto del Torneo de Liga Mayor 2016 de béisbol en Guatemala.

La semana pasada se llevó a cabo la jornada 18 de la Liga Mayor 2016 de béisbol, la cual dejó al equipo de Municipal perdiendo su invicto del torneo.

Fue la novena de Huracanes, la encargada de propinarle su primera derrota al actual campeón del béisbol guatemalteco, luego de derrotarlos 6 carreras a 5. El primer juego lo ganó Municipal 12-2.

(Foto: Yankis)

(Foto: Yankis)

En otro de los encuentros de la jornada, Yankis y Grand Slam se dividieron la serie. La primera victoria se la llevó el equipo de Grand Slam 8-7, mientras que Nueva York ganó el segundo encuentro 16-4.

(Foto: Yankis)

(Foto: Yankis)

Por su parte, Usac y Sport Depot disputaron solo un encuentro de su serie, siendo los universitarios los ganadores, al propinarle 7 carreras a 4.

(Foto: Fedebeis)

(Foto: Fedebeis)

La siguiente fecha se disputará a partir de este miércoles con el encuentro Sports Depot y Huracanes. Seguirá con el enfrentamiento entre Municipal y Vikingos y el otro juego será entre Yankis y Usac.

Más béisbol guatemalteco: Selección pre-infantil participa en el Campeonato Panamericano 2016

Comentarios