X

Mavericks y Vikingos, protagonistas de la serie final de Liga Mayor 2018

Béisbol | 26 junio de 2018 | Por: Juan Diego

Las novenas de Mavericks y Vikingos serán los grandes protagonistas de la serie final del Torneo de la Liga Mayor 2018 del béisbol en Guatemala.

Por segundo año consecutivo las novenas de Mavericks y Vikingos se convertirán en los grandes protagonistas de la Liga Mayor de Béisbol en Guatemala, cuando se enfrenten en la serie final del 2018.

El diamante del Estadio Enrique “Trapo” Torrebiarte será el escenario ideal para definir al campeón del béisbol en Guatemala. El ganador se definirá al mejor de 5 juegos que se disputarán entre el 27 de junio y 6 de julio.

(Foto: CDAG)

¿Cómo llegan Mavericks y Vikingos a la serie final?

Ambos equipos definieron también la final del año pasado, donde los Mavericks fueron los ganadores. Para la final de esta temporada, las novenas llegan de diferente manera tras sus resultados en los playoffs.

El actual campeón defenderá su título luego de superar a Yankis en la llave de semifinales. Liderados por su lanzador Paolo Rossil, Mavericks solamente perdieron dos partidos en el torneo, nada más y nada menos ante Vikingos.

(Foto: Fedebeis)

Por su parte, Vikingos saldrá por su primer título en toda la historia, liderados por su estrella Eldris Castillo. El equipo viene de superar en las semifinales a uno de los candidatos, USAC.

Calendario de juegos entre Mavericks y Vikingos

La serie se jugará al mejor de 5 juegos. Así se disputará esta emocionante serie final:

(Foto: Fedebeis)

Guatemaltecos son campeones del World Series NJCAA D3 2018

Los guatemaltecos Pablo Custodio y José Vera se proclamaron campeones del World Series NJCAA D3 2018 con el equipo de Oakton Owls de Estados Unidos.