Béisbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriel Montenegro y Southern Miss, campeones del C-USA Baseball Championship 2018

Béisbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

C-USA Baseball Championship

Montenegro hizo un home run durante la final de conferencia. (Foto: Joe Harper/bgnphoto.com)

El guatemalteco Gabriel Montenegro y su equipo, los Eagles de Southern Miss, se proclamaron campeones del C-USA Baseball Championship 2018 de la NCAA.

Nuevamente el béisbol guatemalteco estuvo bien representado en Estados Unidos por medio de Gabriel Montenegro, que el pasado 27 de mayo junto al equipo de Southern Miss, se proclamó campeón del C-USA Baseball Championship 2018.

El jugador «chapín» fue parte fundamental para que el conjunto de los Eagles levantara por segundo año consecutivo, el título de la temporada regular de su Conferencia.

(Foto: C-USA)

En la final del campeonato, el equipo de Montenegro ganó 12-3 ante Florida Atlantic University. El guatemalteco fue autor de uno de los home runs en la victoria de su universidad. Dentro de la conferencia C-USA también compiten Universidades de Charlotte, Texas, Tennessee, Louisiana, entre otros.

Por el Campeonato Regional

Con este resultado, Montenegro jugará con su equipo el Campeonato Regional de la División 1 de la NCAA —National Collegiate Athletic Association—. Su rival será el equipo de los Patriots de Dallas Baptist University, enfrentamiento a jugarse el 1 de junio en Fayettevile, Arkansas.

(Foto: Joe Harper/bgnphoto.com)

No está de más mencionar que la NCAA es la organización a cargo del deporte universitario en Estados Unidos. Mientras que la División 1 es el nivel más alto en el que un universitario puede llegar a jugar.

Diego Meneses es campeón de Juegos Regionales NCAA de béisbol 2017 en Estados Unidos

El guatemalteco Diego Meneses se coronó campeón de los Juegos Regionales Universitarios NCAA 2017 con el equipo Roanoke College, de Estados Unidos.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada