Béisbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cómo ver en vivo los juegos de la Liga de Béisbol Invernal de Guatemala (BIG) 2020/2021

Béisbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cómo ver en vivo los juegos de la Liga de Béisbol Invernal de Guatemala (BIG) 2020 2021

Los partidos se podrán disfrutar en televisión, radio y celular. (Foto: Liga BIG)

Conoce en qué canales y plataformas podrás seguir la transmisión en vivo de los juegos de la Liga de Béisbol Invernal de Guatemala (BIG) 2020/2021.

Este 14 de noviembre arrancarán todas las emociones de la Liga de Béisbol Invernal de Guatemala (BIG) 2020/2021. A continuación te dejamos una guía con los canales y plataformas en que se podrán ver en vivo cada uno de los juegos que se disputarán a lo largo de la temporada.

El Diamante EnriqueTrapoTorrebiarte vestirá sus mejores galas una vez más para albergar la nueva edición del torneo profesional de béisbol en Guatemala, que en esta ocasión llevará el nombre de “Abdon Rodríguez Zea«, en honor al famoso narrador nacional.

(Foto: Liga BIG)

Transmisión en vivo de la Liga Liga de Béisbol Invernal de Guatemala

Debido a la pandemia del COVID19 en Guatemala, la nueva temporada de la Liga BIG se llevará a cabo bajo estrictas medidas sanitarias y sin público. Por esta razón, la acción de la liga la podrás seguir diferentes plataformas, desde televisión, radio y el celular. ¡Estas son las opciones!

Aplicación móvil y redes sociales

Todos los partidos que se disputarán en la temporada los podrás disfrutar en las redes sociales y página web de la Liga. También tendrás la opción de descargar la aplicación móvil AVG300, en la que encontrarás estadísticas de cada partido.

Aquí te dejamos las dos opciones:

(Foto: Liga BIG)

Televisión

En el caso de la televisión, los partidos estarán disponibles por los canales de Tigo Sports y La Red TV —canal 40 de Claro TV—. Las transmisiones las podrás encontrar en los siguientes días:

  • Martes por Tigo Sports+
  • Sábados por Tigo Sports
  • Miércoles y domingos por La Red TV

Además, todos los viernes podrás ver en Tigo Sports, el resumen de la semana en el programa “Con las bases llenas» a partir de las 7:00 p.m.

Radio

También tendrás la oportunidad de escuchar la emoción de la Liga BIG con los partidos que se celebrarán cada domingo a través de la estación de radioLa Red 106.1 FM.

(Foto: Liga BIG)

Lo que debes de saber de la Liga BIG 2020/2021

A continuación te dejamos el calendario completo de juegos de la temporada regular y playoffs para que no te los pierdas y puedas disfrutar de las transmisiones en vivo: Calendario 2020/2021 de la Liga BIG.

También te contamos cómo quedaron cada uno de los equipos que buscarán el título de campeón para esta temporada: Los 4 equipos que participarán en el Torneo Abdon Rodríguez Zea.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada