Academias de Béisbol para niños y niñas en la Ciudad de Guatemala

Béisbol

Academias de Béisbol para niños y niñas en la Ciudad de Guatemala

Béisbol | | Por: Juan Diego
academias-beisbol

Aprende béisbol en Guatemala con estas academias. (Foto: Liga Javier)

Conoce las academias de Béisbol en la Ciudad de Guatemala, las cuales ofrecen clases para que los niños y niñas puedan aprender y jugar este deporte.

Con el objetivo de fomentar el deporte en los niños y niñas, actualmente la Ciudad de Guatemala cuenta con diferentes academias de béisbol que ofrecen clases en diferentes horarios y lugares que se adaptan a tus necesidades.

La mayoría de estas academias pertenecen a las diferentes ligas infantiles que encuentras en el país. Además, cuentan con entrenadores reconocidos dentro del deporte de la pelota caliente.

(Foto: Liga Javier)

Academias de Béisbol

Huracanes del Caribe

Con el objetivo de desarrollar el deporte de la pelota en Guatemala, esta academia se fundó en 1995. Los equipos son dirigidos por el dominicano Juan Valdez y pueden inscribirse niños y niñas de 4 a 15 años.

(Foto: Huracanes del Caribe)

Vikingos

La academia cuenta con el equipo que es actual campeón de la Liga Mayor de Béisbol en Guatemala. Los entrenos se realizan normalmente martes y viernes de 3:00 a 5:00 p.m. Pueden participar niños desde los 4 años.

  • Ubicación: Diamante Doctor Arturo Gálvez Sobral, zona 2.
  • Contacto: 5456-8015/5690-2207/5558-0299/Facebook Vikingos.

(Foto: Vikingos Guatemala)

Yankis

Club Yankis cuenta con equipos en varias categorías que juegan cada fin de semana en la Liga Javier. Comúnmente los entrenos son martes y jueves. Antes de inscribirte, puedes realizar una clase de prueba.

  • Ubicación: Campos Liga Javier, Vista Hermosa, zona 15/Diamante Campo Marte zona 5.
  • Contacto: 5402-2158/4047-8718/Facebook Yankis.

(Foto: Yankis Guatemala)

Playball

La academia fue fundada en el 2004 como fuente de desarrollo del béisbol infantil en el país. Cuentan con diferentes horarios y categorías para los niños que quieran aprender de este deporte.

  • Ubicación: km. 20.8 Carretera a El Salvador/sede en campos de Softball y Liga Javier.
  • Contacto: 5402-2158/4047-8718/Página Web PlayBall.

(Foto: Playball at The Park)

Parque Erick Barrondo

El Diamante del Parque Polideportivo ofrece clases gratuitos para menores de edad los martes y jueves de 3:00 p. m. a 5:00 p.m. Debes llevar la copia de fe de edad, copia DPI del encargado y dos fotografías.

  • Ubicación: 28a. avenida, 14-02, Colonia Ciudad de Plata II, zona 7.
  • Contacto: 2474-6608.

Dónde puedes jugar boliche en la Ciudad de Guatemala

¿Buscas nuevas actividades deportivas en la ciudad de Guatemala? Conoce los lugares donde puedes ir a jugar boliche y divertirte con tus amigos.