Básquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Linda González finalizó como máxima anotadora de la Liga Mexicana Profesional 2018

Básquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La jugadora guatemalteca Linda González finalizó la temporada 2018 de la Liga Mexicana Profesional de Baloncesto siendo la máxima anotadora.

El baloncesto guatemalteco nuevamente fue representado dignamente en el extranjero gracias a Linda González, quien finalizó como la máxima anotadora de la Liga Mexicana Profesional 2018.

Con un promedio de 18.23 puntos por partido, la jugadora «chapina» se ubicó como la líder en puntos de la última temporada del baloncesto de México.

(Foto: FB Linda González)

González disputó un total de 14 juegos con su equipo, las Acereras de San Luis. Su mejor actuación fue durante la jornada 9, cuando anotó 24 puntos en el partido ante Gamos.

Entre otros reconocimientos individuales de la guatemalteca está el ser nombrada para el Juego de Estrellas. A pesar del esfuerzo de Linda, su equipo no accedió a Playoffs y finalizó en el último lugar en la clasificación.

(Foto: FB Linda González)

Linda González y su llegada a México

La capitana de la selección nacional fue fichada por el conjunto de San Luis Potosí luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericano de Managua, Nicaragua. Además, es la segunda vez en la que Linda da de qué hablar en territorio mexicano. La «chapina» jugó en la Liga ABE durante su etapa universitaria.

COCABA U-14

Guatemala ganó bronce en el Campeonato Centroamericano COCABA U-14 2018

La selección femenina de Guatemala ganó la medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano COCABA U-14 2018 que se celebró en El Salvador.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada