Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kevin Cordón festejó en casa con oro en el V Herbalife International Series 2018

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cordón celebró su cuarto título del año en el circuito BWF. (Foto: COGuatemalteco)

El jugador guatemalteco Kevin Cordón festejó en casa luego de ganar la medalla de oro en el V Herbalife International Series 2018 de bádminton.

Apoyado por su público en todo momento, el guatemalteco Kevin Cordón festejó un título más en casa al quedarse con la medalla de oro del V Herbalife International Series 2018 que se disputó durante 4 días en el Coliseo Deportivo.

El jugador zacapaneco de bádminton se proclamó bicampeón de la competencia luego de derrotar en la final, al estadounidense Timothy Lam en dos sets.

(Foto: COGuatemalteco)

Con 31 años, Cordón mostró una vez más sus dotes con la raqueta y venció a Lam con parciales de 21-13 y 21-12. Además, revalidó el título ganado el año pasado en el Teodoro Palacios Flores.

La participación de Kevin sobresalió al conseguir 5 triunfos, de los cuales ganó 10 sets y solamente perdió 1. También sumó puntos para el ránquin mundial de la BWF —Federación Mundial de Bádminton—, en el que figura puesto 85.

(Foto: COGuatemalteco)

El V Herbalife International Series celebrado en el país también presenció la gran actuación de otros guatemaltecos. A nivel individual, Nikté Sotomayor alcanzó la medalla de bronce en la rama femenina. Mientras que Aníbal Marroquín y Rubén Castellanos consiguieron el oro en dobles masculinos.

(Foto: COGuatemalteco)

Cuarto título del año para Kevin Cordón

En lo que va del 2018, el guatemalteco ya ha ganado 4 títulos dentro del circuito BWF. Cordón se ha quedado con la victoria en los Torneos Internacionales de México y Perú. Mientras que su triunfo más destacado fue en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Kevin Cordón conquistó el ORO de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El guatemalteco Kevin Cordón ganó la medalla de oro de singles en el bádminton de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada