Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kevin Cordón cierra su participación en el US Open de Bádminton 2017

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El atleta oriundo de Zacapa finalizó con su gira por Norteamérica con el US Open. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Kevin Cordón cerró con su participación en el Yonex US Open de Bádminton 2017, realizado entre el 19 y 23 de julio en Estados Unidos.

El pasado 20 de julio, el guatemalteco Kevin Cordón cerró su gira por Norteamérica con su participación en el Yonex US Open de Bádminton 2017 en Estados Unidos.

Cordón formó parte del torneo avalado por la BWF —Federación Mundial de Bádminton— que se lleva a cabo entre el 19 y 23 de julio en el Anaheim Convention  Center Arena, en California.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

En su segundo torneo por tierras norteamericanas, Cordón logró llegar hasta la segunda ronda del torneo, ya que fue derrotado 2-1 (15-21, 21-14 y 21-7) por el holandés Mark Caljouw.

Anteriormente el badmintonista oriundo de Zacapa, superó 2-1 (22-24, 21-16 y 21-19) al estadounidense Hock Lai Lee durante la primera ronda del torneo.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Con este resultado, el actual campeón panamericano cerró su gira por Norteamérica, en el que buscó recuperar su nivel de las lesiones que lo han castigado en estos últimos meses.

La actividad internacional del bádminton guatemalteco seguirá este fin de semana con la selección juvenil que se encuentra en Canadá disputando el Campeonato Panamericano.

Guatemala participará en el Panamericano Junior de Bádminton 2017

La selección nacional de bádminton de Guatemala participará con 8 atletas en el XXXVI Campeonato Panamericano Junior 2017 que se celebrará en Canadá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada