Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christopher Martínez representará a Guatemala en el Yonex Junior de Italia 2018

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Yonex Junior de Italia 2018

Martínez sigue buscando su clasificación a las justas olímpicas juveniles. (Foto: COGuatemalteco)

Christopher Martínez, exponente nacional de bádminton, representará a Guatemala del 23 al 25 en el Yonex Junior de Italia 2018, en Milán.

En su segunda competencia internacional, el badmintonista nacional Christopher Martínez se encuentra listo para representar a Guatemala en el Yonex Junior de Italia 2018.

Durante tres días, el mejor exponente juvenil «chapín» de bádminton buscará ser protagonista en esta competencia internacional y aspira a quedarse con una de las medallas.

(Foto: COGuatemalteco)

Además, Christopher tiene como objetivo seguir sumando puntos para el ránquin BWF. El atleta juvenil es uno de los aspirantes a competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

Martínez tendrá su segundo reto del año luego de su participación en el Iberdrola Spanish Junior. En dicha competencia, el guatemalteco fue eliminado en octavos de finales de la modalidad singles.

(Foto: COGuatemalteco)

Información del Yonex Junior de Italia 2018

El Yonex Junior Italiano se estará disputando entre el 23 y el 25 de febrero. Mientras que el escenario será la duela del PalaBadminton, ubicado en la ciudad de Milán.

En total, serán 64 los jugadores que le darán vida al torneo. Además del guatemalteco, participan exponentes de China Taipei, Bélgica, Holanda, Hungría, Bulgaria, Noruega, El Salvador, Brasil, Italia, Chile, Alemania, entre otros.

Guatemala ganó bronce en Torneo Continental Por Equipos 2018

El equipo femenino de bádminton de Guatemala ganó la medalla de bronce en el Torneo Continental 2018 que se disputó en Trinidad y Tobago.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada