Christopher Martínez competirá en el Santo Domingo Open Juvenil 2016 de bádminton

Bádminton

Christopher Martínez competirá en el Santo Domingo Open Juvenil 2016 de bádminton

Bádminton | | Por: Juan Diego

El guatemalteco será el único representante del país en la copa a realizarse en República Dominicana. (Foto: Christopher Martínez)

El guatemalteco Christopher Martínez ya se encuentra listo para competir en el Santo Domingo Open Juvenil 2016 de bádminton en República Dominicana.

Este 20 de octubre dará inicio el Santo Domingo Open Juvenil 2016 de bádminton, donde el atleta, Christopher Martínez, competirá por parte de Guatemala.

Martínez dirá presente en la categoría U-19 del torneo, donde participan un total de 23 atletas, originarios de República Dominicana y Panamá.

El badmintonista guatemalteco se encuentra en la siembra 1, por lo que se clasificó directamente a la segunda ronda del torneo, donde se enfrentará al local, Anderson Taveras.

Este torneo se estará disputando del 20 al 23 de octubre en la capital de República Dominicana. Martínez será el único representante de Guatemala en este certamen.

Cabe recordar que Martínez viene de ganar la medalla de plata durante el Campeonato Panamericano Junior que se disputó en julio en la ciudad de Lima, Perú.

Más bádminton guatemalteco: Guatemala gana 6 medallas en el VII Internacional 2016 en Colombia

Comentarios

Lo más visto