Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bádminton de Guatemala ganó triple bronce en el Torneo Giraldilla 2018

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La delegación juvenil logró subir al podio en tres ocasiones. (Foto: COGuatemalteco)

La delegación nacional de bádminton de Guatemala ganó triple medalla de bronce en su participación en el Torneo Giraldilla 2018, disputado en Cuba.

Nuevamente, un equipo de bádminton de Guatemala tuvo una gran actuación en el Torneo Giraldilla 2018 luego que ganara triple medalla de bronce en las diferentes modalidades disputadas.

Entre el 14 y el 18 de marzo, 4 exponentes «chapines» compitieron en la Ciudad Deportiva Sport Hall, La Habana, Cuba, logrando subir al podio a nivel individual y en dobles.

(Foto: COGuatemalteco)

Alejandra Paiz y Christopher Martínez destacaron en singles, alcanzando el tercer lugar de sus ramas. Mientras que Diana Corleto y Mariana Paiz fueron las encargadas del otro bronce en dobles femenino.

Los badmintonistas guatemaltecos se quedaron a una medalla de igualar la cosecha del 2017. La delegación estuvo completada por Ana Lucía Albanes, quien compitió en ambas modalidades.

(Foto: COGuatemalteco)

Siguiente competencia del bádminton de Guatemala

La acción del bádminton nacional seguirá el próximo 22 de marzo con el Canadian Junior International. En dicha competencia, el encargado de representar a Guatemala será Martínez.

Es importante recordar que él es quien más participación internacional ha tenido en lo que va del año. El mejor exponente juvenil del país está en busca de sumar todos los puntos posibles en el ranking BWF para sellar su boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Copa Internacional de Brasil 2018

Guatemala ganó doble bronce en la Copa Internacional de Brasil 2018 de Bádminton

La delegación nacional de Guatemala ganó medallas de bronce en la modalidad de dobles en la Copa Internacional de Brasil 2018 de Bádminton.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada