Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bádminton busca voluntarios para campeonato internacional en Guatemala, febrero 2023

Bádminton | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen atletas en la Federación de Bádminton busca voluntarios para torneo internacional. (Crédito: Bádminton Guatemala)

La Federación Nacional de Bádminton busca voluntarios para que puedan participar en el próximo campeonato internacional en el país.

Beta Escucha la nota

La Federación Nacional de Badminton busca voluntarios para el campeonato internacional XXVII Yonex Pan Am Championships Guatemala 2024.

A continuación te diremos qué necesitas hacer y por qué es tan importante para la federación contar con el apoyo de los guatemaltecos. ¡Qué chilero!

Bádminton busca voluntarios para campeonato internacional en Guatemala

Guatemala será sede de uno de los torneos internacionales más importantes de bádminton para ganar puntos en el ranking mundial, el cual será importante para los seleccionados nacionales.

Si te gusta el bádminton y quiere ayudar a que el Pan Am sea un éxito y estar cerca de los mejores exponentes del área esta es una buena opción.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Kevin Cordón saluda a su contrincante. Bádminton busca voluntarios para torneo internacional. (Crédito: Bádminton Guatemala)

¿Qué necesito para ser voluntario de bádminton?

Esto es lo que está buscando la federación para que puedas estar en el Yonex Pan Am Championships 2024:

  • Asistencia en la logística del evento
  • Soporte en a recepción y atención a los participantes
  • Colaboración en la gestión de público y seguridad
  • Ayuda en actividades promocionales y de marketing
  • Apoyo en general
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un atleta remata al gallito en un partido. Bádminton busca voluntarios para torneo internacional. (Crédito: Bádminton Guatemala)

¿Cómo me puedo inscribir para el campeonato?

Si estás interesado deberás enviar tu solicitud al correo electrónico Gt.tecnica2023@gmai.com o tecnicabadguate@gmail.com o te puedes comunicar al teléfono: 3650 3334

El campeonato se celebrará en Ciudad de Guatemala del 10 al 13 de abril de 2024, y será uno de los eventos más importantes del año. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la invitación de Bádminton busca voluntarios para torneo internacional. (Crédito: Bádminton Guatemala)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada