Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carlos Zaid se corona Campeón Nacional de Automovilismo 2016

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Autódromo Pedro Cofiño vibró con los motores de los carros en la última fecha del Campeonato Nacional de automovilismo. (Foto: Speed Addiction)

Este domingo dio por finalizado el Campeonato de Automovilismo en Guatemala. (Foto: Speed Addiction)

El piloto guatemalteco Carlos Zaid se coronó, el domingo 6 de noviembre, como el gran Campeón Nacional de Automovilismo 2016 de la categoría GT1.

El Campeonato Nacional de Automovilismo 2016 llegó a su fin este domingo 6 de noviembre, donde el piloto guatemalteco Carlos Zaid se coronó como el gran campeón.

La autopista del Autódromo Pedro Cofiño presenció cómo Zaid se quedó con la corona de la categoría GT1, tras quedarse con el primer lugar de la sexta fecha del campeonato.

(Foto: Speed Addiction)

(Foto: Speed Addiction)

A pesar de una falla en su auto al final del primer heat, Zaid dominó las acciones en la vuelta final para superar a José Iturbide y Mauricio Roque para quedarse con el título.

Durante la última fecha del automovilismo en Guatemala también se coronaron otros pilotos. Uno de ellos fue Moy Gándara, quien se proclamó campeón de la categoría GTS.

(Foto: Speed Addiction)

(Foto: Speed Addiction)

Una de las carreras más disputadas este fin de semana fue la de Mini Cup, donde el gran ganador fue Marcos Reichert, quien aprovechó la falla de Juan Pablo Rodas en el primer heat.

Por último se disputó la categoría principal Vintage, donde Rafael Bolaños se coronó como el campeón con su BMW. Mientras que Víctor López y Ricardo Chen fueron los campeones en Super Sport.

Te puede interesar: Elohim es campeón del Torneo Clausura Masculino 2016 de Liga Metropolitana de baloncesto

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada