Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrés Saravia competirá en el International GT Open de Automovilismo 2018

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El talento de Saravia lo llevó a ser fichado por un equipo profesional de automovilismo. (Foto: Andrés "Lush" Saravia)

El piloto guatemalteco Andrés Saravia competirá con el equipo BMW Team Teo Martin en el International GT Open de Automovilismo 2018 en Europa.

Guatemala contará con un representante en la temporada 2018 del International GT Open de Automovilismo, ya que el piloto Andrés Saravia competirá en uno de los equipos del circuito.

Luego de su experiencia en la Fórmula 3 y el Serial GT, el «chapín» dejó una buena impresión que le valió para ser fichado por el equipo BMW Teo Martin Motorsport, en Europa.

(Foto: Andrés «Lush» Saravia)

Saravia ya se encuentra familiarizado con el equipo, ya que coincidió con Emilio de Villota en el 2013. Se espera que el piloto nacional demuestre su talento dentro de la categoría PRO.

Conocido popularmente por la afición como Lush, ya realizó sus primeros entrenamientos con un BMW M6GT3. El guatemalteco participó en un test invernal previo a la pretemporada del campeonato.

(Foto: Andrés «Lush» Saravia)

«Estoy muy contento de poder correr con el BMW Team Teo Martin Motorsport este 2018. Siempre he visto al equipo como el equipo más profesional y mejor preparado en GT Open», fueron las primeras palabras de Andrés.

También agregó que se siente listo para este nuevo reto: «Será mi primer año completo en el campeonato pero no me pongo límites, llego con muchas ganas y daré mi máximo en cada prueba”.

(Foto: Andrés «Lush» Saravia)

Andrés Saravia y su experiencia internacional

Saravia es uno de los pilotos más populares del país. Corrió dentro de la Fórmula 3 durante tres años consecutivos. Además, en 2016 y 2017 compitió en el serial GT Open europeo.

Actualmente es el campeón nacional de la categoría GT1. También ha competido en campeonatos en Costa Rica, donde ha subido al podio en numerosas ocasiones.

Ian Rodríguez finalizó en el top 10 de la Fórmula 4 2017 de Italia

El piloto guatemalteco Ian Rodríguez finalizó dentro del top 10 de la Fórmula 4 2017 de automovilismo, que se disputó durante el año en Italia.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada