Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adolfo Castillo domina la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2017

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

"El Pato" Castillo impuso su experiencia para ganar los primeros lugares de tres categorías disputadas el pasado fin de semana. (Foto: Cortesía de Revista Motion)

El piloto guatemalteco Adolfo Castillo dominó las categorías en las que participó por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2017.

El pasado domingo 4 de junio se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2017 en Guatemala, donde Adolfo Castillo fue el gran dominador de tres categorías.

«El Pato» impuso su experiencia en las categorías Vintage, Copa Toyota Yaris Eurol y GTV, posicionándose como favorito para coronarse campeón nacional en las fechas restantes del Campeonato.

(Foto: Cortesía de Revista Motion)

(Foto: Cortesía de Revista Motion)

El piloto «chapín» se quedó con el primer de los dos heats que disputó en las tres categorías, superando a pilotos como Raymond Zid, Víctor López, entre otros.

Estoy muy feliz, se logró concretar un domingo redondo con varios triunfos que me permiten pensar en el Campeonato Nacional. Los rivales están muy fuertes en todas las categorías en las que participo y para la siguiente fecha tendré la misma fuerza para ir por todo. – A. Castillo

(Foto: Cortesía de Revista Motion)

(Foto: Cortesía de Revista Motion)

La pista del Autódromo Pedro Cofiño también vivió la emoción de la categoría GTS, donde Fernando y Andrés Lush Saravia, quienes ganaron ambos heats.

En la Super Sport A, Erick y Roni Samayoa fueron los ganadores, mientras que en la B el primer lugar fue para Estuardo Aqueche. Las demás categorías dejaron a los siguientes ganadores:

(Foto: Cortesía de Revista Motion)

(Foto: Cortesía de Revista Motion)

  • Mauricio Roque en Fórmula Maza.
  • Francisco Parra en Expertos.
  • Cristian Saravia en Copa Yaris Amateur.

Guatemaltecos ganan tercer lugar en Memorial 500 de Automovilismo 2017 en Estados Unidos

Un equipo guatemalteco logró ganar el tercer lugar de su categoría durante el Memorial 500 de Automovilismo 2017 realizado en Florida, Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada