Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de los atletas de Guatemala en el Mundial de Atletismo Londres 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Barrondo regresará a Londres, donde obtuvo la medalla de plata durante los Juegos Olímpicos de 2012. (Foto: COGuatemalteco)

Estos fueron los resultados de los atletas de Guatemala que participaron durante el Campeonato Mundial de Atletismo IAAF 2017 celebrado en Londres.

El Campeonato Mundial de Atletismo 2017 de la IAAF que se llevó a cabo en Londres contó con la participación de 7 atletas de Guatemala y aquí te contamos cuales fueron sus resultados.

Entre el 4 y 13 de agosto la cuidad del Reino Unido reunió a más de 2,500 atletas de todo el mundo, entre los que se encuentran los «chapines» que participaron en las pruebas de marcha y maratón. Estos fueron sus resultados:

(Foto: COGuatemalteco)

Amado García fue el mejor guatemalteco en la maratón. (Foto: COGuatemalteco)

Maratón

La prueba de los 42 kilómetros contó con la participación de 77 corredores, entre ellos José Amado García, Luis Carlos Rivero y Juan Carlos Trujillo. Estos fueron los tiempos de cada fondista nacional:

  • García: puesto 58 con 2h:25:03.
  • Trujillo: puesto 68 con 2h:33:42.
  • Rivero: puesto 69 con  2h:41:39.
(Fotos: Luis River/Amado García/COGuatemalteco)

(Fotos: Luis River/Amado García/COGuatemalteco)

Marcha

Guatemala estará representado en la prueba masculina y femenina de 20 kilómetros marcha por los atletas Mirna Ortiz, José Raymundo, Erick y Alejandro Barrondo. (Fecha y hora de cada prueba)

Alfredo Arévalo, el guatemalteco que posee el Récord Centroamericano de Maratón

Conoce al guatemalteco Alfredo Arévalo, el atleta guatemalteco que actualmente posee el Récord Centroamericano de Maratón conseguido en el 2004.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada