Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Más de 50 guatemaltecos compitieron en el Segundo Festival de Marcha 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ángel Batz y Elisa Hernández fueron los grandes ganadores durante el segundo festival de marcha en Guatemala. (Foto: FNA)

Más de 50 atletas guatemaltecos compitieron en las categorías correspondientes al Segundo Festival de Marcha 2017 que se celebró en Guatemala.

El pasado sábado 21 de enero se llevaron a cabo las competencias pertenecientes al Segundo Festival de Marcha 2017 donde más de 50 guatemaltecos compitieron en busca de mejorar sus marcas.

Un total de 13 equipos del país compitieron por las preseas en las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-20 y mayor. El escenario de las pruebas fue la pista del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

(Foto: FNA)

(Foto: FNA)

Ángel Batz se llevó el primer lugar de la categoría mayor masculina con un tiempo de 41:46 minutos. Mientras que Elisa Hernández dominó la prueba femenina con tiempo de 54:14:01.

Mientras que los atletas José Calel de Alta Verapaz y Arely Morales fueron los ganadores de la prueba sub-20, con tiempos de 43:58 y 53:49 minutos, respectivamente.

(Foto: FNA)

(Foto: FNA)

Todos los marchistas nacionales se encuentran en plena preparación con miras al Campeonato Centroamericano que se realizará en la Ciudad de Guatemala.

Respecto al siguiente festival de marcha en el país, este se estará celebrando el 28 de enero en Quiché.

Calendario del atletismo en Guatemala para el 2017

Te dejamos el calendario completo de todas las competencias de la Federación Nacional de Atletismo que se realizarán durante el 2017 en Guatemala.

Más de la marcha guatemalteca: Erick Barrondo y Mirna Ortiz inician con su entrenamiento en España
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada