Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Marchistas guatemaltecos presentes en el Campeonato Nacional de Francia 2018

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Campeonato Nacional de Francia

Barrondo y Ortiz tendrán su tercera competencia del año, en busca de subir nuevamente al podio. (Foto: COGuatemalteco)

Los marchistas guatemaltecos Erick Barrondo y Mirna Ortiz estarán presentes en el Campeonato Nacional de Francia 2018, que se realizará en Liévin.

En busca de su tercer triunfo del año, los marchistas guatemaltecos Erick Barrondo y Mirna Ortiz se presentarán en las pruebas del Campeonato Nacional de Francia 2018.

Los máximos exponentes de la marcha nacional saldrán a la acción el próximo 18 de febrero. El evento se realiza en una pista cubierta, en la ciudad francesa de Liévin.

(Foto: Francisco Fernández/ IG @paquillofernandez)

Ambos atletas formarán parte de diferentes pruebas de marcha. Por un lado, Barrondo saldrá a la acción en la distancia de 5 kilómetros. Mientras que Ortiz estará buscando los primeros lugares en los 3 km.

Esta es la segunda vez que los guatemaltecos compitan en estas distancias, luego de su participación en el Elan Indoor Meeting, donde Erick y Mirna impusieron nuevos récords nacionales.

(Foto: COGuatemalteco)

Antecedentes en el Campeonato Nacional de Francia

Los marchistas «chapines» ya saben qué es competir en este campeonato, ya que en 2017 también participaron en las mismas pruebas. En esa ocasión, Mirna obtuvo el tercer lugar, mientras que el medallista olímpico finalizó en el quinto lugar.

Mirna Ortiz ganó primer lugar en el Campeonato de Andalucía 2018

La marchista guatemalteca Mirna Ortiz ganó el primer lugar de la prueba de 10 kilómetros, disputada en el Campeonato de Andalucía 2018 en España.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada