Luis Carlos Rivero consigue tercer lugar en la Maratón de Miami 2017

Atletismo

Luis Carlos Rivero consigue tercer lugar en la Maratón de Miami 2017

Atletismo | | Por: Juan Diego

Rivero sigue dando de qué hablar en Maratón de Miami y esta vez fue el mejor Latinoamericano de los 42 kilómetros. (Foto: Miami Marathon & Half Marathon)

El corredor guatemalteco Luis Carlos Rivero consiguió ubicarse en el tercer lugar de la general durante la Maratón de Miami 2017, en Estados Unidos.

El pasado 29 de enero el corredor guatemalteco Luis Carlos Rivero participó en la Maratón de Miami 2017, en la cual consiguió quedarse con el tercer lugar de la general.

Cronometró 2 horas, 20 minutos y 1 segundo para completar los 42 kilómetros, el atleta originario de San Marcos logró alcanzar el bronce y subirse al podio de la categoría élite.

(Foto: Facebook de Luis Rivero)

(Foto: Facebook de Luis Rivero)

Con este tiempo, Rivero logró mejorar su marca en esta maratón como personal, superando el 2:20:25 que registró durante la edición del 2015 y el 2:20.20 que logró en la maratón de Rotterdam en 2016.

Rivero se ubicó por detrás del estadounidense Christopher Zablocki (2:18:15) y el keniano Hillary Too (2:19:42), primer y segundo lugar, respectivamente.

La carrera contó con la participación de miles de corredores de Estados Unidos, así como de otros países como Italia, Australia, Perú, Colombia, Inglaterra, Costa Rica, Chile, Argentina.

(Foto: Miami Marathon & Half Marathon)

(Foto: Miami Marathon & Half Marathon)

No está de más mencionar que Rivero cuenta con un gran historial en esta carrera, ya que ha ganado dos primeros lugares, ambos conseguidos en el 2013 y 2015.

post id: 35703post link: https://www.guatemala.com/deportes/atletismo/luis-rivero-y-carlos-trujillo-finalizan-en-top-10-de-la-media-maraton-de-las-vegas-2016.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Luis Rivero y Carlos Trujillo finalizan en top 10 de la Media Maratón de Las Vegas 2016

Los atletas guatemaltecos Luis Rivero y Carlos Trujillo lograron finalizar dentro del top 10 de la Media Maratón de Las Vegas 2016 en Estados Unidos.

Te pude interesar: Luis Rivero gana la Media Maratón Internacional de Costa Rica 2016

Comentarios

Lo más visto