Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos completan la Ultra Maratón du Mont Blanc 2016

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Charlie Sarmiento y Gabriela Molina

Charlie y Gabriela formaron parte de los 1,900 atletas que participaron en esta prestigiosa competencia. (Foto: Charlie Sarmiento)

UTMB

(Foto: Charlie Sarmiento)

Charlie Sarmiento y Gabriela Molina 1

Charlie y Gabriela cruzaron la meta con la bandera de Guatemala en sus manos. (Foto: Charlie Sarmiento)

Charlie Sarmiento y Gabriela Molina 2

Dicha competencia se desarrolló en los Alpes, atravesando las montañas de Francia, Italia y Suiza. (Foto: Charlie Sarmiento)

Los guatemaltecos Gabriela Molina y Charlie Sarmiento lograron completar una de las ultra maratones más exigentes del mundo, la de du Mant Blanc 2016.

Este sábado 27 de agosto se llevó a cabo la Ultra Maratón Du Mant Blanc 2016, donde los guatemaltecos, Charlie Sarmiento y Gabriela Molina, completaron una de las pruebas más prestigiosas de Europa.

Charlie Sarmiento y Gabriela Molina, fueron parte de una de las ultra maratones más exigentes del mundo, donde tuvieron que recorrieron los diferentes paisajes de los Alpes, entre Francia, Italia y Suiza.

Por un lado, Gabriela, finalizó en el puesto 18 de la UTMB categoría V1 F con un tiempo de 40:01:04 horas. Mientras que en la rama femenina obtuvo el puesto 43, mientras que en la general terminó en el 583.

Charlie Sarmiento

(Foto: Charlie Sarmiento)

Por su parte, Sarmiento, logró un tiempo de 17:59:56 horas en la CCC categoría SE H, donde finalizó en el puesto 97, siendo el tercer mejor latinoamericano en la prueba.. En la general finalizó en la posición 161.

Gabriela Molina

(Foto: Liliana Ochoa)

Cabe mencionar que Gabriela estuvo en la prueba reina, donde recorrió 170 kilómetros. Mientras que Sarmiento lo hizo en un recorrido de 101 kilómetros con 6,100 metros de altura.

Te puede interesar: Guatemaltecos sobresalen en el Triatlón Aves 70.3 2016 en El Salvador
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada