Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala competirá en el Campeonato Centroamericano de Atletismo 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará una vez más quedar campeón centroamericano de atletismo. (Foto: FNA)

La selección nacional de atletismo de Guatemala ya se encuentra lista para competir en el Campeonato Centroamericano Mayor 2017 en Honduras.

Con el objetivo consagrarse como los mejores de la región, la selección de atletismo de Guatemala viajó a Honduras donde competirá en el Campeonato Centroamericano Mayor 2017.

Serán 28 los atletas «chapines» —que conforman la delegación nacional— que estarán en la búsqueda de repetir el título conseguido en El Salvador y superar la cosecha de 32 medallas ganadas. Este es el equipo guatemalteco:

(Foto: FNA)

(Foto: FNA)

Masculino

  • Ronald Ramírez, José Bermudez, Rodrigo Garnica, Billy López, Mario Taracena, Diego Berríos, Byron Gaitán, Christian Higueros, Mario Sucup, Rogelio Rivera, Gregorio Ajcam, Ángel Batz, Jurguen Grave, Wesley Gregorio, Walter Yac, Mario Pérez, Miguel Chang, Nicolás Arriola y William Julajuj.
(Foto: FNA)

(Foto: FNA)

Femenino

  • Valeria Lezana, Estefany Cruz, Thelma Fuentes, Estefany Sosa, Cindy Monterroso, Debora Quel, Nataly Segura, Sofia Alonso y Sonja Moreno.
(Foto: FNA)

(Foto: FNA)

El Campeonato se estará celebrando en el Estadio de Atletismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, Tegucigalpa, entre el 30 de junio y 2 de julio. Se contará con la participación de Belice, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

No está de más recordar que varios de los atletas que conforman esta selección compitieron dos semanas antes en el Campeonato Nacional de México, quedándose con varias medallas.

Dos oros para Guatemala en el Campeonato Nacional de Atletismo de México 2017

Dos medallas de oro ganó la selección de atletismo de Guatemala durante su participación en el Campeonato Nacional de México 2017, en Monterrey.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada