Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gerber Blanco busca su clasificación al Mundial de Atletismo 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aparte de la marcha atlética, Gerber Blanco es de los pocos atletas de alto rendimiento en el atletismo que buscan su clasificación al Mundial. (Foto: FNA)

El atleta guatemalteco Gerber Blanco se encuentra en Puerto Rico entrenando para buscar su clasificación al Mundial de Atletismo 2017 en Londres.

En busca de su clasificación al Mundial de Atletismo 2017 en Londres, el guatemalteco Gerber Blanco entrena desde principios de marzo en Puerto Rico para cumplir su objetivo.

Desde el 3 de marzo, el especialista de los 400 metros con vallas se encuentra bajo las órdenes del reconocido entrenador José Rubio en un campamento de alto rendimiento en Puerto Rico.

El originario de Izabal está en busca de la marca de acceso al Mundial —que se celebrará en la ciudad de Londres— la cual es de 49.50 segundos. Actualmente, el atleta «chapín» registra una marca de 50.38 seg.

Según Run502, Gerber afrontará su primera competencia en Puerto Rico en busca de la marca que lo clasifique al Mundial. La estadía de Blanco en el país caribeño depende de su rendimiento.

(Foto: FNA)

(Foto: FNA)

De igual manera, el corredor de vallas se encuentra preparando para las diferentes competencias del año, entre ella los Juegos Bolivarianos de Santa Marta y los Centroamericanos de Managua.

Maritza Poncio

Maritza Poncio consigue clasificación al Mundial de Atletismo 2017

La guatemalteca Maritza Poncio consiguió su marca clasificatoria para la prueba de marcha en el Mundial de Atletismo 2017, que será en Londres.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada