Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriela Molina finalizó sexta en el Ultra Coastal Challenge 2018

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La guatemalteca mejoró su resultado a comparación del año pasado. (Foto: Juan Mata)

La atleta guatemalteca Gabriela Molina terminó en la sexta posición de la categoría Expedition en el Ultra Coastal Challenge 2018 en Costa Rica.

Superando sus resultados del año pasado, la atleta guatemalteca Gabriela Molina obtuvo un gran resultado durante el Ultra Coastal Challenge 2018 al finalizar en la sexta posición.

Luego de 6 días de competencia, la representante «chapina» entró nuevamente al top 10 de una de las ultramaratones de trail más exigentes de América, disputada en Costa Rica.

(Foto: Juan Mata)

Molina terminó la carrera con un tiempo final de 36 horas, 32 minutos y 35 segundos. La guatemalteca tuvo como reto completar un recorrido de 236 kilómetros en la categoría Expedition femenina.

El primer lugar de la prueba fue para la española Ragna Debats con 26h:14:39. Mientras que el podio fue completado por la portuguesa Ester Alves —29h:59:42— y la estadounidense Suzanna Guadarrama —30h:41:30—.

(Foto: FB Gabriela Molina Cortes)

¿Quién es Gabriela Molina?

Gabriela Molina es considerada actualmente como una de las mejores ultramaratonistas del país. Además es de las pocas en competir a nivel internacional, en prestigiosos eventos de trail.

Entre las competencias en las que ha participado está la Ultra Maratón Du Man Blanc. Además, fue la mejor guatemalteca en la primera edición de la Ultramaratón de Guatemala.

Alberto González ganó oro en el Centroamericano de Campo Traviesa 2018

El atleta guatemalteco Alberto González ganó la medalla de oro en el Campeonato Centroamericano de Campo Traviesa 2018, celebrado en El Salvador.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada