Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

ESPN Run transmitirá programa especial de la 21K Ciudad de Guatemala 2016

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La 21k de la Ciudad de Guatemala se ha vuelto popular en los últimos años. (Foto: 21k Ciudad de Guatemala)

La famosa cadena deportiva ESPN Run transmitirá un programa especial dedicado a la edición 2016 de la Media Maratón 21k de la Ciudad de Guatemala.

La Media Maratón 21K de la Ciudad de Guatemala logró hacerse famosa en este 2016 y el programa de ESPN Run transmitirá este lunes, un especial de como se celebró esta carrera.

Esta edición especial de una de las medias maratones más famosas del país, se estará transmitiendo en vivo este 7 de octubre por el principal canal de ESPN 3 a partir de las 16:30 horas de Guatemala.

El programa de ESPN Run tiene como objetivo dar a conocer las carreras más importantes  y prestigiosas que se realizan alrededor del mundo, como la Maratón de Berlín o la de Boston.

En esta ocasión, se estará realizando un programa especial con el objetivo de dar a conocer una de las carreras que ha tomado tradición en estos últimos años en el país.

Cabe recordar que para este año, la 21K contó con la participación de más de 12,000 corredores provenientes de 15 países del mundo, quienes recorrieron diferentes puntos de la ciudad.

Te puede interesar: Este es el calendario de carreras en Guatemala para octubre 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada