Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Doña Flory Lima, guatemalteca de 90 años, participará en la Carrera Avon 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Doña Flory celebrará sus 90 años contribuyendo con su parte a la lucha contra el cáncer de mama. (Foto: Cortesía de Avon/Sports & Marketing)

Te contamos la historia de doña Flory Lima, la guatemalteca de 90 años que participará en la Carrera Caminata Avon 2017 en la Ciudad de Guatemala.

El próximo 12 de marzo se llevará a cabo la Carrera Caminata de Avon 2017, una competencia que contará con la participación especial de doña Flory Lima, una guatemalteca de 90 años.

Desde hace 10 años, cuando tenía 80 años, Doña Flory inició a ser parte de esta carrera que apoya a todas las mujeres que luchan contra el Cáncer de Mama.

(Foto: Sports & Marketing)

(Foto: Sports & Marketing)

Según cuenta la guatemalteca de 90 años, viaja cada año desde Quetzaltenango, su tierra natal, para no perderse ni una edición del evento rosa más grande del país.

Doña Flory es considerada un ejemplo de esfuerzo y determinación para todos los guatemaltecos, demostrando que la edad no le impide ser generadora de cambios positivos para el país.

(Foto: Sports & Marketing)

(Foto: Sports & Marketing)

Flory será parte de la edición 17 de la Carrera Caminata, la cual se realizará el próximo 12 de marzo en la Avenida Reforma a partir de las 8:00 a. m., les dejamos toda la información de la inscripción:

Guatemala.com
Mar12
08:00 AM - 12:00 PM

Carrera Caminata Avon en Ciudad de Guatemala | Marzo 2017

Sé parte de este gran evento y participa en la edición 2017 de la Carrera Caminata Avon que se realizará en la Ciudad de Guatemala en marzo.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada