Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles del Desafío Armagedón 2016

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Desafío Armagedón 2016

Este será un verdadero desafío para los amantes del ciclismo y de las carreras. (Foto: RunGuate)

Te dejamos todos los detalles del Desafío Armagedón 2016 el cual contará con las competencias de Trail Run, Ciclismo de montaña (MTB) y el Duatlón X.

El domingo 12 de junio se estará llevando a cabo el gran Desafío Armagedón 2016, el cual tendrá como lugar la Finca Xejuyú, El Tejar, Chimaltenango. Dicho evento contará con tres competencias diferentes, por lo que te dejamos los detalles de cada una de ellas.

La quinta edición de este gran evento, tendrá Trail Run, Mountain Bike y la combinación de las dos, el Duatlón X. Además, contará con actividades al aire libre para toda la familia, excelentes paisajes y naturaleza gracias a la localidad en la que se realizará.

Cabe destacar que cada una de las competencias contará con abastecimientos de agua durante el recorrido y un área de recuperación en la meta. También se estará entregando una medalla al finalizar la competencia, y habrá diferentes regalos de los patrocinadores.

Inscripciones

Comenzaron el 31 de mayo y puedes realizarla tanto en La Rocalla Outdoors así como en 4 Bikes. Si no tienes la posibilidad de asistir a alguno de estos lugares, puedes inscribirte al realizar un depósito monetario en Banco Industrial, en la boleta SERBIPAGOS convenio #2810 a nombre de Desafío Armagedón 2016. Cuando hayas realizado tu depósito, debes llenar un registro.

El último día para inscribirte en La Rocalla, así como el depósito de banco es el viernes 10 de junio. Mientras que en 4 Bikes, las inscripciones estarán hasta el sábado 11 de junio. De igual manera, la entrega de los kits se estará realizando el sábado 11 de junio en 4 Bikes y para los que realizaron el depósito se entregarán el día del evento.

Te dejamos  a continuación con el detalle de cada competencia:

Trail Run (Cupo de 200 personas)

  • 21 km: salida a las 8:00 am para las categorías libre masculina y femenina.
  • 10 km: salida a las 8:10 am para las categorías libre masculina y femenina.
  • 4 km: salida a las 10:20 am y tendrá un costo diferente para los mayores y menores de 12 años.

Mountain Bike (Cupo de 200 ciclistas)

  • 42  km: salida será a las 10:00 am para la categoría Expertos Libre.
  • 21 km: salida será a las 10:10 y contará con las categorías de Máster A (15 a 29 años), Máster B (30 a 39 años), Máster C (40 a 49 años), Master D (50 años +), Principiantes Libre y Femenina Libre.

Duatlón X-Terra

  • 10 km Trail  Run + 21 km Mountain Bike: salida será a las 8:00 y la categoría es libre.
  • Más información del evento: Desafío Armagedon
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada