Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Atletas con capacidades diferentes podrán inscribirse gratuitamente a la Carrera 10K Mixco 2019

Atletismo | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Inscripciones para la 10K Mixco

Sin ningún costo podrán inscribirse los atletas con capacidades diferentes. (Foto: Cortesía)

Los atletas con capacidades diferentes —físicas, sensoriales e intelectuales— podrán inscribirse gratuitamente a la tercera Carrera 10K Mixco 2019.

Los organizadores de la 10K Mixco 2019 dieron a conocer que los atletas con capacidades diferentes tienen la oportunidad de inscribirse gratuitamente a la carrera que se realizará este domingo 28 de abril.

La tercera edición se llevará a cabo en la llamada Tierra de Campeones, el circuito será en el Bulevar El Naranjo. Según los organizadores se espera que asistan más de 5,000 corredores.

En las ediciones anteriores han participado personas en sillas de ruedas y prótesis, niños y adultos, originarios de varios departamentos de Guatemala como Quetzaltenango, Sacatepéquez, San Marcos y otros.

Inscripciones para la 10K Mixco

El último día para inscribirse es el sábado 27 de abril de 2019, la cita es en la EXPO en el Centro Comercial Naranjo Mall, Sótano 1. Si tienes alguna duda comunícate al teléfono: 3511-6529.

Entrega de kits 10K Mixco

Recuerda que al inscribirte tienes derecho a un kit que incluye: playera, gorra, pachón, mochila, chip, número y medalla. Lo podrás recoger en la EXPO de la carrera que se realizará el viernes 26 o sábado 27 en el sótano 1 de Naranjo Mall. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Entrega de kits 10K Mixco

¿Cómo obtener tu código IPU?

Es muy fácil, debes elegir una de estas dos opciones:

  1. Crea tu usuario en Sports & Marketing
  2. Llama al número telefónico: 2200-5252

Entrega de kits 10K Mixco

Si conoces a alguien que quiera asistir, compártele esta información.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada