Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alberto González y Heidy Villegas, ganadores de la Carrera del Ingenierio 2018

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

González consiguió su primer triunfo en el año. (Foto: Recuperado de Run502)

Los atletas guatemaltecos Alberto González y Heidy Villegas fueron los ganadores de los 12 kilómetros disputados en la Carrera del Ingenierio 2018.

El pasado 14 de enero se llevó a cabo la Carrera del Ingenierio 2018 en la Ciudad de Guatemala, que dejó como los grandes ganadores a los nacionales Alberto González y Heidy Villegas.

Ambos corredores «chapines» conquistaron el primer lugar en los emocionantes 12 kilómetros que recorrieron en la ciudad capital. Esta es la primera carrera que se celebra en el país en este 2018.

(Foto: Colegio de Ingenieros)

Por un lado, González se afianzó en la categoría libre masculina con un crono de 37 minutos y 19 segundos. Le siguió su primo José Carlos con 37:50 en segundo lugar y William Julajuj tercero con 38:25.

Mientras que Villegas logró el podio por segunda ocasión al cruzar la meta en 46:48 minutos. Con este tiempo, superó a la favorita Merlin Chali y Cindy Monterroso, segunda y tercera, respectivamente.

(Foto: Alberto González)

Otros ganadores de la Carrera del Ingenierio 2018

La Carrera del Ingeniero contó con la participación de 15 categorías. Entre los atletas reconocidos que cosecharon un triunfo en su categoría se encuentra Alfredo Arévalo y Elsa Ruiz, ganadores en Máster.

(Foto: Colegio de Ingenieros)

También destacan los triatletas Gabriela Rodríguez en Estudiantes y Gerardo Vergara en Otros Profesionales. Por último, sobresale al atleta paralímpico, Óscar Raxón, ganador en No Videntes.

carreras

Las carreras más importantes en Guatemala para el 2018

Estas serán las carreras más importantes en las que puedes participar junto a tu familia y amigos, estas se realizarán en toda Guatemala en el 2018.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada