Artes Marciales

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

UFC Fight Night 205: Chris Gutiérrez logró su segunda victoria por nocaut contra Danaa Batgerel

Artes Marciales | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

UFC Fight Night 205 Chris Gutiérrez logró su primera victoria por nocaut contra Danaa Batgerel

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Chris estira con ambas manos las banderas de Guatemala y Colombia por su espalda, mientras celebra la victoria. (Créditos: UFC)

El luchador de origen guatemalteco Chris Gutiérrez logró su primera victoria por nocaut contra Danaa Batgerel en el evento de UFC Fight Night 205.

El pasado 26 de marzo, el luchador de origen guatemalteco Chris Gutiérrez vivió una noche inolvidable y única en el UFC Fight Night 205 tras vencer a Danaa Batgerel de Mongolia, consiguiendo su segunda victoria por nocaut en la liga de artes marciales mixtas más famosa del mundo.

Las preliminares del evento celebrado en el Nationwide Arena, en Columbus, Ohio, Estados Unidos, tuvo como gran protagonista a «El Guapo«, quien se llevó los aplausos de los aficionados gracias a su sorprende victoria.

Así noqueó Chris Gutiérrez a Danaa Batgerel en UFC Fight Night 205

Gutiérrez salió a escena en la penúltima pelea de la cartelera preliminar, a la que su rival llegaba como el favorito en las tarjetas. Pero no fue así, ya que Chris necesitó solamente de dos asaltos para mandar a la lona del octágono al luchador asiático con un puñetazo giratorio y varios codazos.

La pelea empezó bastante pareja, incluso el guatemalteco-colombiano fue derribado por Batgerel, sin embargo se recuperó y atacó con varios golpes. En el segundo asalto, Gutiérrez no dio tregua y conectó su antebrazo con el mentón de Danaa y lo mandó al piso, para finalizarlo con codazos.

Este fue el momento del nocaut:

El triunfo de Chris, junto a la pelea estelar entre Curtis Blaydes y Chris Daukaus, fueron nombradas como las mejores actuaciones de la noche.

Segundo victoria por KO para el «Guapo»

Para Chris, esta fue su segunda victoria por la vía del KO desde su debut en UFC en 2018. El primero lo logró el 30 de mayo de 2020, cuando noqueó al estadounidense Vince Morales. El luchador de origen guatemalteco también amplió su récord en UFC a 6-1-1.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada