Artes Marciales

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Franky Tobias gana plata en el Panamericano de Jiu Jitsu 2017

Artes Marciales | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco forma parte de la academia Rilio Gracie Jiu Jitsu. (Foto: Cortesía de Jensen Samayoa)

El guatemalteco Franky Tobias ganó la medalla de plata en su categoría durante el Campeonato Panamericano de Jiu Jitsu 2017, celebrado en California.

El pasado 17 de marzo, el guatemalteco Franky Tobias hizo historia para el país al ganar la medalla de plata durante el Campeonato Panamericano de Jiu Jitsu 2017.

Tobias consiguió la primera medalla para Guatemala en la historia de este arte marcial a nivel panamericano, tras quedar segundo lugar en la categoría Master 1- Light Feather Cintas Azules.

(Foto: Franky Tobias)

(Foto: Franky Tobias)

El atleta «chapín» logró un total de 3 victorias, 2 por puntos y un por sumisión para quedarse con la plata de su categoría. Solamente perdió el último combate por puntos ante el brasileño Kyle Sandoval.

(Video no pertenece a la competencia)

El Campeonato se celebró entre el 16 y 19 de marzo en Irvine, California, Estados Unidos y se encuentra organizada por la IBJJF (Internacional Brazilian Jiu Jitsu Federation).

Franky obtuvo el mejor resultado de la delegación participante, donde también se hicieron presentes los guatemaltecos Luis Ángel González, Francois Bessieres y Juan Francisco Stahl.

Luis González - Mexico Open

Guatemaltecos triunfan en el Mexico Open de Jiu Jitsu 2017

Una grupo de atletas guatemaltecos triunfó en los diferentes enfrentamientos que se realizaron durante el Mexico Open de Jiu Jitsu 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada