Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido Irán vs. Estados Unidos, jornada 3 del Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultado del partido Irán vs. Estados Unidos, jornada 3 del Mundial de Catar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados estadounidenses forman dos filas para tomarse la foto en equipo. (Créditos: U.S. Soccer)

Irán vs. Estados Unidos: Conoce cuál fue el resultado que dejó el partido correspondiente a la jornada 3 del grupo B del Mundial de Catar 2022.

Beta Escucha la nota

La jornada 3 del Mundial de Catar 2022 arrancó llena de emocionantes partidos y uno de ellos fue el de Irán vs. Estados Unidos, que se disputó este martes 29 de noviembre en el Estadio Al Thumama. ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

El Grupo B terminó de definir a sus dos clasificados a los octavos de final y uno de ellos fue Estados Unidos, que logró imponerse 1-0 sobre Irán. El equipo de «Las Barras y las Estrellas» fue el gran dominador de los primeros 45 minutos frente a un conjunto iraní que esperó a contragolpes para hacer daño en el área rival.

Incluso, el único gol del partido llegó a menos de 10 minutos que se acabara el primer tiempo con una gran jugada colectiva. El mediocampista Weston Mckennie mandó un espectacular pase filtrado a Serginho Dest, que desbordó por la latera para mandar un centro al área que terminó de definir Christian Pulisic.

resultado estados unidos iran
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Christian Pulisic supera al portero y defensa iraní para anotar el gol de la victoria. (Créditos: U.S. Soccer)

El segundo tiempo arrancó con el mismo dominio del equipo norteamericano, pero con una selección de Irán que también fue en busca del empate y luchó hasta el final por el gol, pero no le fue suficiente para rescatar el partido.

Con este resultado, Estados Unidos aseguró el segundo lugar del grupo al llegar a 5 puntos. Además, logró su quinta clasificación a una fase final del mundial. Por su parte, Irán se quedó en el tercer lugar con 3 unidades, siendo una vez más eliminada en fase de grupos.

Mundial de Catar 2022: Así jugaron del partido Irán vs. Estados Unidos

Así jugaron ambas selecciones en su tercer juego del Mundial de Catar 2022:

Estados Unidos es una de las dos selecciones del Grupo B que clasificaron a los octavos de final, junto a Inglaterra. En la fase final, el conjunto estadounidense tendrá como rival a Países Bajos, que terminó en el primer lugar del Grupo A.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

coca cola vive catar mundial 2022 1
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada