Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así fue el programa Fuera de Juego (ESPN) en Antigua Guatemala en 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así fue el programa Fuera de Juego (ESPN) en Antigua Guatemala en 2019

El entrenador de la selección guatemalteca fue entrevistado por el programa de ESPN. (Foto: ESPN Fans)

Te contamos de qué se trató el programa Fuera de Juego, de la cadena deportiva de televisión ESPN, que fue grabado en Antigua Guatemala en 2019.

Por tercera vez en 4 años, el programa Fuera de Juego, transmitido en la cadena de televisión ESPN, visitó el país para grabar un especial en vivo y en esta ocasión eligieron como escenario La Antigua Guatemala.

Cientos de aficionados guatemaltecos se reunieron en la calle del Arco de Santa Catalina para presenciar la grabación de uno de los programas de fútbol más vistos en Guatemala y en Latinoamérica.

 

La mesa de comentaristas estuvo integrada por los reconocidos periodistas Fernando Palomo, Ricardo Ortiz, Andrés Agulla, Alexis Martín Tamayo (Mr. Chip) y Mario Kempes. El programa se transmitió en vivo en Guatemala y el resto de Centroamérica.

Durante el programa, los comentaristas trataron temas importantes del fútbol mundial como el ranking FIFA, ligas europeas y la UEFA Champions League.

(Fotos: Fuera De Juego/ESPN Fans)

Entrevista a DT nacional en Fuera de Juego

También se contó con una entrevista especial a Amarini Villatoro, técnico de la selección masculina mayor de fútbol, quien habló sobre el debut en la Liga de Naciones C de la Concacaf, así como el reemplazo de Carlos Ruiz. Te dejamos parte de la entrevista que le hicieron en ESPN:

 

Esta es la tercera ocasión en la que el equipo de Fuera de Juego graba un programa en Guatemala. En años anteriores se contó con la presencia del guatemalteco José del Valle y las grabaciones fueron en Cayalá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada