Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Programa Fuera de Juego, de ESPN, será grabado en vivo en Guatemala 2017

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Por segunda ocasión el famoso programa deportivo de ESPN visitará Guatemala para grabar un programa en vivo y también sostener un partido amistoso. (Foto: Fuera de Juego)

Conoce todos los detalles del programa de Fuera de Juego de ESPN que será grabado en vivo en la Ciudad de Guatemala, en septiembre del 2017.

El próximo 6 de septiembre del 2017, el famoso programa deportivo de ESPN Fuera de Juego será grabado en vivo en la Ciudad de Guatemala con varios invitados especiales.

Esta es la segunda vez que este programa de televisión visite el país y en esta ocasión se contará con diferentes actividades, como un partido amistoso entre los presentadores y aficionados guatemaltecos.

(Foto: Guatemala.com)

(Foto: Guatemala.com)

La grabación del programa será realizará el miércoles 6 a las 2:00 p.m. en Ciudad Cayalá y saldrá al aire en ESPN2. El programa contará con los siguientes periodistas reconocida trayectoria:

  • Fernando Palomo, José del Valle —de nacionalidad guatemalteca—, Fernando Agulla, Mario Kempes y Alexis Martín TamayoMister Chip—.
(Foto: Guatemala.com)

(Foto: Guatemala.com)

Respecto al partido amistoso entre el equipo de Fuera de Juego y un grupo de aficionados guatemaltecos, se disputó el martes 5 en el Complejo Deportivo José Mariano Arzú y el resumen del mismo se transmitirá en el programa de las 8:00 p.m.

Además, se contará con una firma de autógrafos por parte de los presentadores de ESPN, el cual se realizará el miércoles 6 a las 5:00 p.m. en el salón Azaria de Cayalá.

Fuera de Juego

Repetición del programa de ESPN, Fuera de Juego, grabado en Guatemala 2016

Te dejamos la repetición del famoso programa de ESPN, Fuera de Juego, que fue grabado en vivo este 30 de agosto del 2016 en Cayalá, Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada