Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Polonia vs. Argentina, Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Polonia vs. Argentina, Mundial de Catar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lionel Messi realiza un pase a un compañero. (Créditos: AFA -Selección Argentina)

Polonia vs. Argentina en vivo: Esta es la previa, con la hora y el canal para ver este partido de la jornada 3 del Mundial de Catar —Qatar— 2022.

La emoción de la jornada 3 del Mundial de Catar 2022 seguirá este miercoles 30 de noviembre en el que se estará disputando el duelo de Polonia vs. Argentina. Aquí te dejamos la previa, así como la hora y el canal en el que se podrá ver este partido en Guatemala.

El enfrentamiento dará por concluida la actividad del Grupo C y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio 974, en la ciudad de Doha. En esta ocasión, las acciones del encuentro arrancarán a partir de las 1:00 p.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca —en diferido a las 7:00 p.m.—

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo en el especial de Guatemala.com: Minuto a minuto del juego Polonia vs. Argentina.

Previa del partido Polonia vs. Argentina, jornada 3 del Mundial 2022

Polonia y Argentina se estarán viendo las caras por tercera ocasión en una Copa Mundial de la FIFA. Su primer enfrentamiento fue en Alemania 1974, en la primera ronda del torneo y que culminó en victoria 3-2 para Polonia.

Cuatro años después, volvieron a enfrentarse solo ahora en la segunda ronda del torneo. Los papeles se invirtieron y los argentinos se llevaron el triunfo con un doblete de Mario Kempes. En aquella ocasión, la albiceleste terminó levantando su primer título de campeón.

argentina polonia 1978
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadora polaco se barre en busca de quitarle el balón a un rival de Argentina. (Créditos: FIFA)

Ahora en Catar, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán emular ese último encuentro histórico contra los polacos y saldrán por una victoria que les asegure su pase a los octavos de final. Los argentinos dependen de sí mismos para acceder a la fase final y un triunfo es el resultado ideal para ellos.

Hasta el momento, Argentina marcha segundo en el grupo con 3 puntos, producto de 1 victoria y 1 derrota. En caso empaten ante Polonia, su clasificación dependerá del resultado entre México y Arabia Saudita.

Por su parte, el equipo comandado por Czesław Michniewicz llega en mejores condiciones a este encuentro, al ser líder del grupo con 4 puntos, tras 1 victoria y 1 empate en lo que va del torneo. Cualquier resultado, menos una derrota, le dará la clasificación a los polacos.

Estos son los números con los que llegan ambas selecciones a este partido de la jornada 3:

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

coca cola vive catar mundial 2022 1
Historia destacada