Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Francia vs. Dinamarca, Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Francia vs. Dinamarca, Mundial de Catar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Dinamarca y Francia disputan un balón. (Créditos: FIFA)

Francia vs. Dinamarca en vivo: Esta es la previa, con la hora y el canal para ver este partido de la jornada 1 del Mundial de Catar —Qatar— 2022.

La jornada 2 del Mundial de Catar 2022 seguirá este sábado 26 de noviembre y uno de los juegos que se estarán disputando será el de Francia vs. Dinamarca. Por esta razón, aquí te dejamos la previa, así como la hora y el canal en el que se podrá ver este partido en Guatemala.

Ese enfrentamiento formará parte de la actividad del Grupo D y se estará disputando en la cancha del Estadio 974, en la localidad de Doha. En esta ocasión, las acciones del encuentro arrancarán a partir de las 10:00 a.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo en el especial de Guatemala.com: #ViveCatar.

Previa del partido Francia vs. Dinamarca, jornada 2 del Mundial 2022

Esta será la cuarta ocasión en la que Francia y Dinamarca se vean las caras en la fase de grupos de una Copa Mundial de la FIFA. Curiosamente, en dos de las tres ediciones en las que se enfrentaron, la selección francesa terminó siendo campeona del mundo, específicamente en Francia 1998 y Rusia 2018.

Mientras que su otro antecedente fue en Corea y Japón 2002, cuando Francia llegó como el vigente campeón y fue eliminado en la primera ronda. Para Dinamarca, las tres veces en las que coincidió con Francia en la fase de grupo, no le fue nada mal ya que se logró clasificar los octavos de final.

El historial en Mundiales entre ambas selecciones está parejo, con 1 victoria para cada bando y un empate. Sin embargo, los dos equipos vienen de enfrentarse este año en la Liga de Naciones A de la UEFA, en la que el seleccionado danés logró imponerse en ambos juegos disputados.

previa francia dinamarca
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Michael Laudrup, de Dinamarca, cobra un penal, en el enfrentamiento contra Francia en 1998. (Créditos: FIFA)

En Catar, Francia llega también como la vigente campeona del mundo. Esta vez, los dirigidos por Didier Deschamps arrancaron con el pie derecho tras golear 4-1 a Australia en el arranque del Mundial. Ahora, irán en busca de una victoria que les ayude a asegurar su pase a los octavos de final.

Enfrente está Dinamarca, que es segundo del Grupo D con 1 punto, luego de empatar sin goles contra Túnez en su debut. El conjunto entrenador por Kasper Hjulmand también saldrá por un triunfo que les de un respiro en el grupo.

Estos son los números con los que llegan ambas selecciones a este partido de la jornada 2:

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada