Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Estados Unidos vs. Gales, Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Estados Unidos vs. Gales, Mundial de Catar 2022 (2)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados estadounidenses posan para la foto en equipo. (Créditos: U.S. Soccer)

Estados Unidos vs. Gales en vivo: Aquí te dejamos la previa, con la hora y el canal para ver este partido de la jornada 1 del Mundial de Catar 2022.

La emoción del Mundial de Catar 2022 seguirá este lunes 21 de noviembre con el partido de Estados Unidos vs. Gales. Aquí te dejamos la previa, así como la hora y el canal en el que se podrá ver este emocionante encuentro en Guatemala.

El encuentro se llevará a cabo por la jornada 1 del grupo B y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Ahmad bin Ali Stadium, en Al Rayyan. En esta ocasión, el partido estará arrancando a la 1:00 p.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo en el especial de Guatemala.com: #ViveCatar.

Previa del partido Estados Unidos vs. Gales, jornada 1 del Mundial 2022

Estados Unidos y Gales están listos para arrancar con su participación en la vigésima segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. Para Estados Unidos, esta será su participación número 12 en el torneo de fútbol más importante del planeta.

Uno de los máximos representantes de Concacaf volverán a jugar un Mundial tras su ausencia en Rusia 2018, al que no logró clasificar. Su regreso será de la mano del estadounidense Gregg Berhalter y figuras como Christian Pulisic, del Chelsea, o Weston McKennie, de la Juventus.

usa gales (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El estadounidense Wenston Mckennie busca sacar un disparo en un juego con Estados Unidos. (Créditos: U.S. Soccer)

Por su parte, Gales hará su segunda aparición en una Copa del Mundo, 64 años después de su participación en Suecia 1958. Para esta edición, los «dragones rojos» serán liderados por su capitán Gareth Bale, exjugador del Real Madrid y actual futbolista del LAFC, y su entrenador Robert Page.

Esta será la primera vez en la historia del torneo, en el que ambas selecciones se vean las caras en la fase de grupos. En sus antecedentes, se registran dos juegos de carácter amistoso. El primero en 2006, con victoria 2-0 para Estados Unidos. Mientras su último enfrentamiento fue en noviembre de 2020, el cual terminó en empate sin goles.

usa gales
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gareth Bale saluda a los aficionados galeses. (Créditos: FA Wales)

Estados Unidos y Gales comparten el Grupo B junto a Inglaterra e Irán. Si aún no sabes a qué hora juega tu equipo favorito, aquí te dejamos los horarios: Horarios de Guatemala para ver los partidos del Mundial de Catar 2022.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada