Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Brasil vs. Serbia, Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Brasil vs. Serbia, Mundial de Catar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Thiago Silva, de Brasil, salta para cabecera un balón ante la presión de los defensas serbios. (Créditos: FIFA)

Brasil vs. Serbia en vivo: Esta es la previa, con la hora y el canal para ver este partido de la jornada 1 del Mundial de Catar 2022.

Este jueves 24 de noviembre sigue la emoción del Mundial de Catar 2022 con el partido de Brasil vs. Serbia. A continuación te dejamos la previa, así como la hora y el canal en el que se podrá ver este emocionante encuentro en Guatemala.

El partido corresponde a la jornada 1 del grupo G y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Icónico Lusail, en la sede de Lusail. En esta ocasión, el partido estará arrancando a la 1:00 p.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca —en diferido a las 6:00 p.m.—

En Internet, te invitamos a seguir nuestra transmisión en vivo en el especial #ViveCatar de Guatemala.com.

Previa del partido Brasil vs. Serbia en el grupo G del Mundial 2022

Por segundo Mundial consecutivo, Brasil y Serbia estarán compartiendo el mismo grupo en la primera ronda. Y casualmente lo harán una vez más junto a la selección de Suiza como lo hizo en Rusia 2018. El otro rival de estos tres equipos en esta ocasión, será Camerún.

En Catar, Brasil se mantendrá como el único equipo que ha participado en todas las Copas Mundiales de la FIFA, desde su primera edición en 1930. Los dirigidos por Tite atraviesa un gran momento a nivel deportivo y con importantes jugadores en su plantel, como Neymar y Vinicius Jr., entre otros.

previa brasil serbia 1
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Brasil celebran un gol. (Créditos: Confederação Brasileira de Futebol)

Desde 1998 que la «Canarinha» no pierde un partido de fase de grupos del Mundial, sumando un total de 12 victorias. Incluso, desde 1982 que los brasileños terminan en el primer lugar de su grupo, una estadística que lo convierte en candidato principal para llevarse el liderato del Grupo G.

Enfrente estará Serbia, que hará su tercera participación desde su debut como selección independiente. Su primera aparición fue en Sudáfrica 2010, siendo eliminada en la fase de grupos. Volvieron a clasificar en Rusia 2018, quedando también fuera en la primera ronda.

En aquella ocasión, las dos selecciones registraron su único antecedente en la historia de los Mundiales, el cual culminó 2-0 a favor de Brasil.

previa brasil serbia
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Serbia y Brasil disputan un balón aéreo. (Créditos: FIFA)

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada