Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Grijalva logró un primer lugar en la milla de la John Thomas Terrier Classic 2023

Actualidad | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luis Grijalva logró el primer lugar en la milla de la John Thomas Terrier Classic 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis Grijalva corriendo durante la competencia. (Créditos: Citus Mag).

Luis Grijalva obtuvo un primer lugar en la milla de la John Thomas Terrier Classic 2023 y logró una marca histórica en esta competencia internacional.

Beta Escucha la nota

El guatemalteco Luis Grijalva logró obtener el primer lugar en su primera competencia en este 2023.

Te contamos todos los detalles sobre la participación de este «dreamer» que ha puesto en alto la bandera de Guatemala.

Luis Grijalva logró un primer lugar en la milla de la John Thomas Terrier Classic 2023

La Universidad de Boston, ubicada en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, organizó la carrera John Thomas Terrer Classic en el Track and Tennis Center, una actividad que se llevó a cabo el pasado viernes 27 de enero.

En la rama masculina destacó el atleta Luis Grijalva, quien obtuvo el primer lugar en la categoría «La Milla del Invitacional John Thomas Terrier 2023», con un tiempo de 3 minutos 53 segundos 53 centésimas.

Cabe destacar que esta fue la primera competencia oficial en la que participó Grijalva en este 2023, luego de cerrar el 2022 como uno de los atletas más destacados, considerándose también uno de los corredores más rápidos del mundo.

Y en esta primera carrera del año, la marca que logró Luis Grijalva también se convirtió en la tercera mejor en la historia de la John Thomas Terrer Classic para un atleta originario de América Latina y del Caribe.

Estas experiencias preparan a Grijalva para su próxima participación en el Mundial de Atletismo que se celebrará en Budapest, Hungría.

Este guatemalteco continúa poniendo en alto el nombre de Guatemala y llenando de orgullo a todos los chapines que lo siguen. ¡Qué Chilero!

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada