Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 fueron inaugurados

Actualidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la inauguración de los Juegos CA y del Caribe San Salvador 2023. (Crédito: SSalvador2023)

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 fueron inaugurados esta noche con la participación guatemalteca.

Beta Escucha la nota

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 fueron inaugurados esta noche en El Salvador, en donde participarán 340 atletas guatemaltecos.

Esta noche comenzó la ilusión de subir al podio, los seleccionados nacionales partieron a El Salvador para pode competir en las justas del área.

Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 fueron inaugurados

Con el lema «Es momento de trascender», los Juegos Centroamericanos y del Caribe dieron inicio esta noche.

Además, se inauguró también el nuevo Estadio Nacional Jorge «Mágico» González, en donde el Dj estadounidense Marshmello fue el encargado de dar por iniciadas las justas con un esperado espectáculo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el espectáculo de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. (Crédito: SSalvador2023)

La delegación guatemalteca

El equipo nacional competirá en 31 de 37 especialidades y lo harán como atletas neutrales bajo el nombre de Centro Caribe Sports, por la suspensión del deporte guatemalteco.

Recuerda que del 23 de junio al 8 de julio de 2023 se vivirá toda la emoción de las justas y Guatemala estará presente. ¡Qué chilero!

¿Cómo fue la última participación de Guatemala en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe? Conócelo en esta nota: Ganadores de la edición Barranquilla 2018.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada