Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juan Diego Blas se clasifica al Mundial de Frontón 2018

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco también se clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima a realizarse en el 2019. (Foto: Cortesía de Juan Diego Blas)

El guatemalteco Juan Diego Blas logró su clasificación al Campeonato Mundial de Frontón o Pelota Vasca 2018 que se celebrará en Barcelona, España.

Tras una gran actuación en Chile en la Copa del Mundo, el guatemalteco Juan Diego Blas se clasificó al Campeonato Mundial de Frontón 2018 a realizarse en Barcelona.

El atleta «chapín«, concretó su pase a este Campeonato en la modalidad Paleta Goma al ganar el partido de clasificación ante Costa Rica con marcador de 10-9.

(Foto: Cortesía de Juan Diego Blas)

(Foto: Cortesía de Juan Diego Blas)

Juan Diego, único representante de Guatemala en la Copa del Mundo celebrada del 20 al 26 de noviembre en Santiago, se hizo presente en la modalidad de paleta goma y frontenis olímpico.

En el caso de frontenis, Blas quedó eliminado en la fase de grupos, luego de ser derrotado ante los campeones mundiales, México y por el equipo de Venezuela.

(Foto: Cortesía de Juan Diego Blas)

(Foto: Cortesía de Juan Diego Blas)

Además de su obtener su pase al Mundial absoluto de Frontón, conocido como Pelota Vasca, Juan Diego también se clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima que se jugarán en el 2019.

Blas también tuvo el honor de realizar el juramento de todos los atletas durante la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada