Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Horarios y canales en Guatemala para ver los partidos de la Copa América 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lionel Messi levanta su brazo derecho para celebrar un gol con Argentina. (Créditos: Agustin Marcarian - Pool/Getty Images)

Partidos de la Copa América 2021 en vivo: Este es el calendario en Guatemala con las fechas y horarios en que se llevarán a cabo los partidos.

Beta Escucha la nota

¡Se viene la competencia de fútbol más antigua del mundo! No te pierdas toda la emoción de la Copa América 2021, aquí te damos a conocer los horarios y canales en Guatemala de todos los partidos que se disputarán en el certamen.

Del 13 de junio al 10 de julio las mejores selecciones de Sudamérica se enfrentarán en la edición XLVII de la competencia que se estará celebrando en Brasil, por segunda ocasión consecutiva.

¿Dónde ver la Copa América 2021 en Guatemala?

Televisión

  • Cable: Tigo Sports

Internet

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Logotipo con fondo azul de la Copa América. (Créditos: Copa América)

Calendario de partidos

Lunes 28 de junio

  • Uruguay vs. Paraguay — 6:00 p.m.
  • Bolivia vs. Argentina — 6:00 p.m.

Los cuartos de final se disputarán del 2 al 3 de junio, mientras que las semifinales serían entre 5 y 6 de julio. El juego por el tercer lugar se llevará a cabo el 9 de julio y la final el sábado 10.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada